vie, 31 jul | Centro Budista de Lanzarote TARA VERDE

VIAJE SONORO

Conectando con la energía de Tíbet
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
VIAJE SONORO

Horario y ubicación

31 jul 2020 19:00 – 20:00 WEST
Centro Budista de Lanzarote TARA VERDE, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

VIERNES 31 DE JULIO DE 2020 A LAS 19H.

Los viajes sonoros son conciertos de meditación en los que el objetivo es conectar con el estado de conciencia Alfa para así, a través de él, poder viajar en el espacio y tiempo para conectar con la energía sanadora, en este caso de Tíbet. Los participantes se tumban y cierran los ojos para entrar en un viaje profundo al interior de su Ser y hacia lugares impregnados de una poderosa energía de sanación y equilibrio en los más remotos rincones de la tierra. El sonido y la vibración que recibimos no solo por nuestros oídos, sino por todo nuestro cuerpo, nos va relajando por completo y nos da más conciencia corporal. Vamos notando cómo nuestra respiración se hace cada vez más lenta y profunda, nuestros músculos se relajan y nuestros pensamientos se van diluyendo poco a poco dando paso a un espacio mental de ensueño (estado de conciencia Alfa) y una plácida sensación de paz y bienestar. Guiados por Guy en esta experiencia y por los Maestros e incluyendo en esta meditación Mantras especiales para la ocasión, nos adentraremos en la más pura esencia de Tíbet, conectando en cuerpo y alma con la más pura luz. Dedicaremos la energía y los beneficios generados en esta práctica para la liberación del “Reino de Las Nieves”. En este viaje nos acompañaran nuestros Maestros (GURU) Venerable Lama Jampa y Geshe Larampa Lobsang Tendar haciendo de esta una excelente ocasión para conocer y experimentar está estabilizadora práctica.

Guy Gómez utiliza para ello cuencos tibetanos, gong tam tam, canto de armónicos, didgeridoo, tingshas y unos cuantos instrumentos más. Y Noelia nos guiara en esta meditación hacia los lugares más hermosos de Tíbet y en la conexión con su esencia.

Después de la sesión, las personas se van despertando poco a poco y algunas comparten sus experiencias, que no dejan de sorprendernos. Algunas viajan a lugares exóticos, otras entran en contacto con partes de su cuerpo que están pidiendo atención y que con el ritmo frenético de la vida diaria no se les escucha, otras conectan con la alegría de haber reconocido a su verdadero Ser, pero todas reconocen irse relajadas y más centradas.

¿Te animas a probarlo? Confirma tu asistencia en el 654 57 01 04 o registrándote ahora. No olvides que las plazas son limitadas y es necesario reservar. TE ESPERAMOS!!!!!!!!!

Compartir este evento