sáb, 26 dic | CENTRO PUERTA DE MADRID INTERNACIONAL

TALLER EL YOGA SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD

EJERCICIOS QUE POSEEN LA LLAVE DE LA JUVENTUD, SALUD Y VITALIDAD DURADERAS.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
TALLER EL YOGA SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD

Horario y ubicación

26 dic 2020 11:00 – 13:20
CENTRO PUERTA DE MADRID INTERNACIONAL, Calle Arratia, 20, 28802 Alcalá de Henares, Madrid, España

Acerca del evento

POR PRIMERA VEZ EN MADRID!!!!!!

“EL YOGA SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD"

EJERCICIOS QUE POSEEN LA LLAVE DE LA JUVENTUD, SALUD Y VITALIDAD DURADERAS.

Calle Arratia,20 Alcalá de Henares - MADRID

SÁBADO 26 DE 11 A 13:30H.

RESERVAS.- 654 57 01 04

A menudo las personas nos obsesionamos con los signos de la edad queriendo detener el tiempo a toda costa. Son muchas las opciones que en multitud de centros nos ofrecen como reprogramación celular, estudios genéticos, tratamientos de belleza, y numerosos estudios de investigación que persiguen este objetivo común “ralentizar el envejecimiento y preservar la salud". Aunque detener el tiempo no es posible, estos años conviviendo con los monjes, he llegado a comprobar la juventud que desprenden tanto física como mentalmente, su actitud alegre, despreocupada y juguetona con la que se desenvuelven en el día a día, queda muy lejos de los patrones mentales que en nuestro mundo occidental hemos adquirido. Hace más de dos mil años, los monjes tibetanos sostuvieron que el proceso de envejecimiento podía ser revertido. Ellos desarrollaron lo que llamaron “Five Tibetans o Cinco Tibetanos” condensando a 21 ejercicios de yoga en 5. Estos ejercicios son habituales entre los monjes budistas tibetanos siendo práctica habitual en los monasterios. Los monjes mantenían que el cuerpo tiene siete centros principales de energía que corresponden a las siete glándulas endocrinas. Conocidos como chakras. Las investigaciones médicas recientes han desvelado la evidencia convincente de que el proceso de envejecimiento es regulado por las hormonas. Los Cinco Ritos Tibetanos en conjunto con la práctica de yoga Dharma, pueden normalizar los desequilibrios hormonales presentes en el cuerpo, y por lo tanto poseen la llave de la juventud, salud, armonía y vitalidad duraderas. Yo misma con la práctica habitual he restablecido mi peso y he perdido 12 kilos en pocos meses sin demasiado esfuerzo, además el peso se mantiene estable!!!. Estos ejercicios logran esto a nivel físico, pero van mucho más allá, reestableciendo y conectando los flujos de energía para lograr un equilibrio entre cuerpo mente y espíritu que nos llevarán a alcanzar paz interior. Los Ritos son fáciles y agradables de practicar. Se comenzará con sesiones que irán aumentando el número de repeticiones progresivamente según la condición de cada persona. Después de recibir este Taller, podrás seguir en contacto con nosotros a través de zoom e en clases presenciales para su práctica y desarrollo. Podrás hacerlos tu mism@ en casa, en la playa… en fin donde a ti más te guste!! Podríamos subrayar que el fomentar una mente/cuerpo relajado ayudara a facilitar el cambio fisiológico y de actitud. Es muy importante mantener un estado saludable y relajado.

No son los ritos en si lo que nos aporta todo este beneficio, sino conjugarlo con la práctica del Dharma y meditación. En mis talleres y clases puedes aprender la práctica correcta y ampliada para obtener el beneficio que este Ritual aporta. Me siento afortunada de haber recibido estas enseñanzas y haber podido comprobar por mi misma los excelentes resultados que aportan.

Aunque en nuestros retiros habituales llevamos esta práctica por Islas Canarias, en esta ocasión especial hemos elegido Alcalá de Henares para presentarlo por primera vez en Madrid.

¿Quieres probarlo?

Compartir este evento