Actividad habitual | A determinar

Taller de creación de estatuillas de Buda (Tsa-Tsas)

Conecta con la energía de Buda
Taller de creación de estatuillas de Buda (Tsa-Tsas)

Horario y ubicación

Actividad habitual
A determinar

Acerca del evento

CONECTA CON LA ENERGÍA DE BUDA

Las Tsas-Tsas son figuritas de Budas y Estupas hechas con arcilla, escayola, poliéster y otros materiales. Antiguamente en Tíbet se realizaban con arcilla de la tierra. Es una de las prácticas preliminares del Budismo Tibetano.

Hacer Tsas-Tsas es muy beneficioso para la persona que lo elabora y también para la persona por la que se hace. Con su práctica habitual podemos llegar a eliminar obstáculos y enfermedades, pacificamos el Karma negativo, se pacifican los enemigos y se evitan daños que podamos sufrir desde el exterior.

Los grandes maestros y bodisatvas como Lama Tsong Kapa realizaron miles y miles de estas estatuillas con el fin de alcanzar la iluminación (el estado Búdico).

Podemos hacerlas para proteger o purificar diferentes situaciones como por ejemplo pedir una buena encarnación para un ser querido ya fallecido, para pedir paz interior, riqueza, realización de un proyecto, logros, etc, etc…

A través de esta práctica se acumula una gran cantidad de mérito, además es una buena manera de lograr pacificar la mente y se purifica una gran cantidad de Karma negativo acumulando méritos para vidas posteriores.

Esta práctica se hace mediante una invocación a los Budas (cada uno con su Buda amigo) llamándolos ante nuestra presencia y transformando mediante mantra, shamadi y meditación los materiales utilizados, en el cuerpo, palabra y mente de Buda.

Al finalizar obtendremos una emanación de Buda ante nosotros, siendo esta estatua sagrada un gran canal de energía purificadora y protectora. Luego las podemos colocar en altares, estupas, coches etc… en fin, en cualquier lugar que queramos proteger o purificar.

Las Tsa-Tsas otorgan protección donde quiera que se encuentren.

Este curso es habitual en Chökhorling Madrid y Lanzarote (Tara Verde), es facilitado por Noelia Peralta. Puedes unirte también por zoom.

Las fechas de realización las encontrarás en el calendario que se encuentra en la parte superior de esta página.

Este curso tiene una aportación de 30€. ¡¡¡¡Te llevarás tu Tsa-Tsa a casa!!!! Más manual para que puedas practicar por ti mismo, y tendrás la oportunidad de hacer pedido de moldes especiales.

Puedes pedir que te hagamos tu Tsa-Tsas especial para una situación o persona en concreto (consulta precios para esta opción).

Compartir este evento