UN VIERNES AL MES | Centro Budista de Lanzarote TARA VERDE

SANANDO EMOCIONES

Taichí - Qui Gong para ser conscientes y liberar emociones
SANANDO EMOCIONES

Horario y ubicación

UN VIERNES AL MES
Centro Budista de Lanzarote TARA VERDE, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

"SANANDO EMOCIONES" Un Viernes al mes en el centro preparamos una master class especial de Taichí - Qui Gong presencial y online para liberar emociones. Si quieres saber cuando será la práctica de este mes y en que se enfocará, puedes echar un vistazo en el calendario mensual en la parte inicial de la pagina de actividades próximas, ahí está toda la información colgada. En éstas clases aprenderemos a soltar emociones por diferentes movimientos y sonidos, y moveremos la energía a través de los diferentes canales energéticos tratando también nuestra parte más física, los órganos, vísceras y las emociones vinculadas a cada uno según la Medicina Tradicional China. Estas clases están muy recomendadas para personas con dolencias crónicas, artritis, fibromialgia, insomnio, cuadros de estrés... ¡NO IMPORTA EDAD NI CONDICIÓN FÍSICA!.

En cada clase nos enfocamos en diferentes aspectos, siendo muy dinámicas, divertidas y sanadoras. Si practicas habitualmente notaras sus beneficios rapidamente.

Para asistir de manera presencial debes reservar tu plaza ya que hay un aforo limitado y traer tu propia esterilla para poder cumplir con las normas de seguridad del confinamiento. Si prefieres hacerlo on line ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los códigos.

Esta actividad tiene una aportación de: 

Clases sueltas 10€ 

Bono ilimitado Socio Arya mensual 60 € pudiendo asistir a todas las clases* tanto de Taichí, Qui Gong, Meditación y Yoga Tibetano. Reservas.- 654 57 01 04

*Consulta condiciones.

Compartir este evento