TODOS LOS MIERCOLES A LAS 19H. | Centro Budista de Lanzarote Tara Verde

SADHANA

Todos los Miércoles hay Sadhana en en Centro, si estas pasando una etapa difícil, quieres dar energía a un proyecto, tienes problemas de salud o quieres enviar luz a una persona o animal fallecido contacta con nosotros.
SADHANA

Horario y ubicación

TODOS LOS MIERCOLES A LAS 19H.
Centro Budista de Lanzarote Tara Verde, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

Las Sadhanas son métodos especiales para generar estados mentales positivos y pueden utilizarse como preparativos para meditar con éxito en cualquiera de las etapas del camino hacia la iluminación.

Las Sadhanas, que significa ´ritual de oraciones para alcanzar realizaciones espirituales´ son oraciones budistas que incluyen meditación activa. La práctica de una Sadhana consiste en recitar versos de oraciones y contemplar su significado en profundidad. Cuando se realiza con regularidad, es un método muy eficaz para alcanzar realizaciones que nos permite progresar en nuestro camino. Son muy beneficiosas para trabajar y mejorar nuestro estado de ánimo, nuestro estado físico, espiritual y también mental.

En el Centro Budista de Lanzarote, las practicamos semanalmente, el horario puede variar para que todos nos podamos beneficiar de esta práctica. Si quieres asistir puedes registrar tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Imprescindible reservar!!!

Esta actividad tiene una aportación de 10€ y es gratuita para las personas que se hayan inscrito en "Amigos de Tibet".

Si no puedes hacer esta aportación economica y  sientes que lo necesitas, ponte en contacto con nosotros, pero nunca te quedes sin ella.

Compartir este evento