mié., 24 mar. | Arrecife

RITUAL Y MEDITACIÓN DEL BUDA DE LA MEDICINA

El meditar y recitar el mantra del Buda de la Medicina es muy beneficioso, no solo para purificar Karma y sanar o prevenir enfermedades, sino también, para ayudar a seres queridos (tanto animales como personas) que hayan fallecido, a alcanzar un buen renacimiento.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
RITUAL Y MEDITACIÓN DEL BUDA DE LA MEDICINA

Horario y ubicación

24 mar. 18:00 WET
Arrecife, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

Esta es una practica habitual en el Budismo Tibetano. En nuestro centro se suele hacer varias veces al més ya que es una práctica muy solicitada. Es muy poderosa si se integra en el día a día, en el budismo Mahayana es importante tener fe en las prácticas ya que el resultado, depende proporcionalmente de ello. Nadie puede estar seguro de que no vaya a enfermar en algún momento y por eso la finalidad, a nivel temporal, de esta práctica es evitar los diferentes tipos de enfermedades. También es muy bueno recibirla cuando se tienen enfermedades crónicas o la que medicina alopatica no tienen una buena solucción para su sanación. La tradición tibetana tiene muchísima fe en estas ceremonias y las practican habitualmente llamando también a los monjes para hacerlas en familia de manera privada.

En el pasado, cuando los budas de la medicinas estaban adiestrándose en el camino del bodhisattva, se comprometieron a ayudar a los seres en el futuro con los problemas de las enfermedades, causadas por desequilibrios de los cinco elementos. Por este motivo hacemos esta práctica.

El recitar el mantra del Buda de la Medicina es muy beneficioso, no solo para purificar el Karma y suavizar enfermedades, sino también, para ayudar a seres queridos (tanto animales como personas) que hayan fallecido, a alcanzar un buen renacimiento. Se recomienda también recitar este mantra sobre medicinas para suavizar sus efectos secundarios y potenciar su efectividad y recitarlo sobre carnes y pescados antes de comerlos para liberar al ser de su karma negativo acumulado y contribuir a un mejor renacimiento para el.

En esta ocasión la ceremonia y meditación estará guiada por Lobsang Tsmó (Noelia) con el beneplácito de los Maestros del centro. Se recitará en español para que todos podamos seguirla.

Esta ceremonia tiene una aportación de donativo.

Puedes asistir también OnLine, infórmate.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento