Pide cita | Centro Budista de Lanzarote TARA VERDE

RITUAL DE YAMANTAKA

Gran protector. Poderoso ritual contra magia negra y energías densas. Ceremonia de purificación.

Horario y ubicación

Pide cita
Centro Budista de Lanzarote TARA VERDE, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

Yamantaka es un protector del Dharma asociado a Manjushri, el Buda de la Sabiduría.

Su práctica está relacionada con el desarrollo de la sabiduría hasta lograr la realización de sunyata (la visión directa de  la vacuidad) mientras que su aspecto airado asusta no solo al ego, sino también a Yama, el Señor de la Muerte.

Es decir: La realización de sunyata supone cortar la raíz misma de la ignorancia, liberándonos del ciclo de renacimientos del samsara.

Beneficios de esta purificación:

Se utiliza para limpiar Karma, no solo se libera o limpia karma negativo, sino que también acumulamos positivo. Se ofrecen rezos, mediante ellos activamos el cuerpo y la mente y a través de "GOM" (meditación en tibetano, pero esta palabra alberga un significado mucho más amplio y profundo, difícil de entender en occidente, que la traducción que podemos adquirir tanto en inglés como en español) llegamos a un estado adecuado para la sanación del karma.

Es un ritual que a mí personalmente me encanta recibir ya que también mantiene alejadas las energías densas que podemos adquirir de manera espontánea a través de espíritus hambrientos (Yidag o preta) que interactúan de manera habitual con nosotros, ya sea de forma natural o mediante amarres o magia negra.

Esta purificación es usada también como un ritual de medicina alternativa para enfermedades que no se curan con la medicina alopática como deformaciones, enfermedades mentales, cáncer avanzado, artritis, fibromialgia...

Obviamente esto se puede llegar a conseguir (y no en todos los casos) solo si incluimos esta práctica en nuestro modo de vida, en cualquier caso, siempre mejora los dolores ocasionados por una enfermedad y también nuestra calidad de vida. Para obtener mejores resultados hay que creer en la energía de este Buda Secreto, cuanto mayor es la fe depositada, mayor es el beneficio.

Podemos recitar su mantra en casa, pero siempre es más beneficioso si lo hacemos en grupo. Por ello todos los meses hacemos en "Tara Verde" esta práctica, puedes llamarnos para informarte de cuando tendrá lugar esta práctica próximamente o echar un vistazo en el calendario que está más arriba. También puedes registrarte y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes recibir este ritual también por ZoOm.

Compartir este evento

  • Facebook
  • Instagram

Centro Budista de Lanzarote Tara Verde

¡Te escuchamos! 
Llama al: +34 654 57 01 04

© 2018 por CENTRO BUDISTA DE LANZAROTE TARA VERDE

¿Quieres saber más? ¿Ser parte?
  • Instagram
  • Facebook