dom, 15 ago | Centro Budista de Lanzarote Tara Verde

Mantras de Sanación (1)

Evento privado. Solo asistencia con reserva.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Mantras de Sanación (1)

Horario y ubicación

15 ago 18:00 – 22:00 WEST
Centro Budista de Lanzarote Tara Verde, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

Los mantras budistas son poderosas invocaciones que   son capaces de evocar la esencia de los diversos Budas, bodhisattvas, así   como la fuerza cósmica benevolente en el estado del Buda.

Las palabras tienen poder. El sonido que invocamos   crea vibraciones y resonancia que son capaces de sanar nuestro cuerpo y de   acercarnos a las metas que deseamos.

Contemplamos dos tipos de meditación: Meditación   sentada en silencio y Meditación con visualizaciones y canto (meditación   dinámica). Ya sea mental (Samadhi) o vocal (Dharani) el tipo de meditación, pueden   usarse para centrar su mente en su práctica budista.

Comenzaremos el Viernes 6 de Agosto a las 18h con el   mantra Om Mani Padme Hum.

En el budismo tibetano, el mantra ′′ Om Mani Padme   Hum ′′ es un mantra popular que se asocia con Chenrezig o Bodhisattva   Avalokitesvara. Al cantar este mantra, uno es capaz de invocar la protección   divina y las inmensas bendiciones de Chenrezig, la manifestación de la   compasión divina de Bodhisattva Avalokitesvara.

′′ Om ′′ es la sílaba sagrada también en la religión   india, ′′ mani ′′ significa ′′ joya ", ′′ padme ′′ significa ′′ flor de   loto ", ′′ hum ′′ denota ′′ espíritu de iluminación ". Ponlos   juntos, el mantra significa ′′ Homenaje a la joya en el Loto."

Tener en cuenta y venerar el nombre de Chenrezig te   permite recibir protección divina en tiempos de peligro y calamidades, y   purificar impedimentos derivados de la ira, la codicia y los delirios.   También te fortalecerá con el coraje y la compasión para superar con éxito   los obstáculos en la vida.

Si quieres asistir reserva en el 654 57 01 04 o regístrate.

Aportación 10€

Compartir este evento