sáb, 27 nov | La Bodeguita de La Casa de Cerdeña

Iniciación gratuita Reiki Tibetano

Ofrecido por Tara Verde y Ayuntamiento de San Bartolomé
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Iniciación gratuita Reiki Tibetano

Horario y ubicación

27 nov 11:00 – 13:30 WET
La Bodeguita de La Casa de Cerdeña, Calle Dr. Cerdeña Bethencourt, San Bartolomé, Las Palmas, España

Acerca del evento

Reiki, es una técnica de sanación ancestral que se ha utilizado en numerosas civilizaciones, se recuperó el siglo pasado gracias a la investigación de un monje japones llamado MIKAO USUI. Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, desequilibrios, ansiedad, enfermedades de todo tipo, metabolismo, estrés, etc.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Una sesión de autotratamiento de Reiki puede durar aproximadamente entre veinte y cuarenta minutos y permaneceremos sentados o tumbados. Durante la sesión se utiliza música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia), velas, para crear un ambiente cálido y acogedor.

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo que se conocen como Chakras, que enseñaremos en esta iniciación.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.

Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, sintiendo diferentes sensaciones, cosquilleo, calor o frío o sienten emociones que salen a la superficie y otras simplemente no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Se pueden hacer sesiones esporádicas para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento habitual donde se trabaja más a fondo para sacarnos de algún estado de desarmonía.

Notarás enseguida un aumento de tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida.

En ocasiones, durante la sesión de Reiki, nuestro cuerpo físico libera toxinas acumuladas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-emocional libera emociones que nos son nocivas.

Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta.

Cuanto más largo sea un tratamiento de Reiki más completos y duraderos serán sus efectos.

Una sesión por ejemplo, actúa y resuelve problemas puntuales.

Por el contrario, el Reiki aplicado a largo plazo armoniza al individuo en su día a día.

El Reiki NO SUSTITUYE ningún tratamiento médico, pero ayuda en muchas dolencias al contribuir a la mejora de estado mental.

Ya se utiliza en hospitales de Sanidad Pública y privada, como ayuda en tratamientos de enfermedades. En muchos de ellos ya existen gabinetes de Reiki que COMPLEMENTAN los tratamientos médicos tradicionales. Esto se debe al reequilibrio emocional y mental que Reiki produce. 

Quiero regalarte esta valiosa herramienta que forma parte de la Medicina Tradicional Tibetana, para que al igual que yo, puedas llegar a la sanación. Te enseñare a como utilizarlo para autotratamiento y podrás seguirme si te gusta esta técnica y quieres perfeccionarla y seguir aprendiendo sobre ella.

Reserva tu plaza ya que hay aforo limitado.

Compartir este evento