sáb, 15 feb | Centro Budista de Lanzarote

FORMACIÓN ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN

Dirigido a aquellas personas que quieran formarse en esta milenaria disciplina, como recurso terapéutico complementario y/o alternativo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
FORMACIÓN ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN

Horario y ubicación

15 feb 2020 10:00
Centro Budista de Lanzarote, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

 

El próximo dá 15 de Febrero de 2020 tendrá lugar en la Escuela de Terapias Naturales de Lanzarote Tara Verde, el inicio del curso de formación en Acupuntura bioenergética y Moxibustión para profesionales. Aquí tendremos la oportunidad de compartir preguntas e inquietudes con Mayra Carreño, docente en la escuela CEMETC (Centro de enseñanza de la medicina tradicional china) quien impartira este curso.  

FORMACIÓN PRESENCIAL

Dos cursos (básico y superior), de 9 meses cada uno.

HORARIO CLASES PRESENCIALES

Un fin de semana intensivo al mes: 

Sábado de 9:30h. a 14h. y de 15:30h a 19:30h (desarrollo teórico). 

Domingo de 9:30h a 14h. (desarrollo práctico)

OBJETIVO DEL CURSO

Formar profesionales de élite en el área de la sanidad integrativa, especializados en Acupuntura Bioenergética. La Bioenergética viene a ser el instrumento o el medio que va a permitir aunar la filosofía oriental y su empirismo a la biología y la medicina occidental y su ortodoxia científica.

Acupuntura para el occidental no significa más que acus (aguja), puntura (punción), siendo, por tanto un término vacuo, exento de todo fundamento científico. Para el oriental el término Acupuntura engloba una serie de leyes y principios que le permiten entender al hombre como un ente energético sometido al influjo de energías que provienen del Cielo y la Tierra (su medio geocósmico) y por tanto susceptible a las variaciones del mismo. Modificar el espíritu mecanicista que impregna nuestro desarrollo académico y entrar en una nueva concepción integracionista del Cielo-Hombre-Tierra o espíritu holístico, sólo es posible a través de la bioenergética, ciencia que estudia las interacciones de la energía sobre la estructura viva.

IMPARTE: MAYRA CARREÑO, certificada por CEMETC (España). Al finalizar el curso se entregará Diploma acreditando esta Formación.

Si te interesa ésta formación y necesitas más info, haz click en INFORMACIÓN/RESERVAS o llama al - 654 57 01 04

Compartir este evento