sáb., 03 jul. | Arrecife

Curso de Sanación Tibetano para Mascotas

Un completo curso para restablecer la salud de tu mascota a través de medicina tibetana, reiki, sonoterapia y medicina China
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso de Sanación Tibetano para Mascotas

Horario y ubicación

03 jul. 10:00 WEST – 04 jul. 18:00 WEST
Arrecife, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

Con la experiencia de trabajo adquirida en diferentes terapias orientales de sanación y teniendo muy presentes las energías que nos afectan y la energía de nuestras queridas mascotas, hemos creado este curso tan especial para que puedas entender su comportamiento según la medicina tibetana y la medicina china. Estudiaremos los canales energéticos para familiarizarnos con los flujos de energía y como afectan a los animales, trabajaremos para desbloquear posibles nudos o estancamientos energéticos. Con ello les ayudaremos a reequilibrar los cuerpos físico, mental y emocional, viendo rápidamente una mejoría en su salud y comportamiento. También por medio de la recitación de mantras específicos les ayudaremos a limpiar karma y con ello a darles luz para una mejor reencarnación en la próxima vida. Es muy adecuado para mascotas que ya tienen un grave deterioro en su salud y hay que paliar sus dolores.

Si quieres ayudarles en este proceso te animamos a que realices este completo curso de sanación para animales de cualquier tipo.

Este curso se realiza en Lanzarote, Madrid y Tenerife. Puedes informarte de próximas fechar llamando al 654 57 01 04.

Si quieres saber metodología, horarios y precio contáctanos.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento