sáb., 17 nov. | Centro Budista de Lanzarote Tara Verde

CURSO DE QUIROMASAJE Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

Desde la escuela de Terapias Naturales del Centro Budista de Lanzarote Tara Verde, hemos lanzado este completo Curso de Quiromasaje y otras Terapias Naturales. Al finalizar podrás ejercer como terapeuta profesional, o iniciar tu propio negocio. Si necesitas un cambio en tu vida, ¡no lo dudes!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

17 nov. 2018 10:00 – 17 nov. 2019 20:00
Centro Budista de Lanzarote Tara Verde, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

Desde la escuela de Terapias Naturales del Centro Budista de Lanzarote Tara Verde, hemos lanzado la segunda edición de un completo curso para todas aquellas personas que estén pensando en dar un nuevo rumbo a su vida. Si es este tu caso, y quieres dedicarte de lleno al desarrollo de estas terapias, montar tu propio negocio o trabajar como terapeuta, no dudes en llamarnos para pedir información sin compromiso. El día 12 de Octubre, Sábado, tendrá lugar una presentación gratuita donde los Profesores y terapeutas, nos explicarán detalle a detalle, el desarrollo de este interesante curso. Para poder asistir es necesario reservar plaza en el 654 57 01 04 (Noe Peralta), info@centrobudistadelanzarote.com o en el Centro Budista de Lanzarote Tara Verde, c/ Doctor Fleming, 21, Arrecife. Aquí te dejamos toda la información, esperamos poder contar contigo!!!...

Presentación del curso:

Este curso está orientado a la formación como Quiromasajista profesional. Estudiaras todas las técnicas del masaje, enriquecido con manipulaciones, acupresión y estiramientos extraídos de la experiencia de los profesores en otras técnicas orientales tales como Shiatsu, Tailandés y otras…

En este curso también se tiene la posibilidad de aprender distintas terapias y técnicas de masaje con la finalidad de que al acabar, la persona formada, sepa por donde decantarse a la hora de comenzar a trabajar y poder especificarse en lo que más sea a su vocación, ya que trabajaremos a nivel físico- emocional y espiritual. 

A la finalización de este curso la persona no solo saldrá preparada como Quiromasajista, si no que tendrá conocimientos de otras técnicas y terapias tanto manuales como energéticas, estando este preparado perfectamente para ejercer su profesión en centros de masajes y rehabilitación que contraten a estos, talasoterapias, spas etc...e incluso con la formación obtenida tendrán el conocimiento suficiente para ejercer como profesional independiente.

Desarollo:

Este tiene una duración de 12 meses 

Cada clase será una vez al mes intensiva en un día completo o medios días según numero de alumnos. 

En cada clase se dará repaso y practica de la anterior y nueva temática. 

Este curso llevara cinco titulaciones:

Quiromasaje- Iniciación y conocimientos de Reflexología- aromaterapia-masaje con piedras calientes - técnica kunfu-chio- 1º Nivel de Reiki – Podopraxia - Meditación y crecimiento personal del terapeuta. 

Al finalizar el curso se entregara titulación oficial. 

Se complementara la practica con teoría que se facilitara en cada clase y libro oficial al acabarlo, para que siempre puedan repasar.

Imparte: JUDITH MARTIN

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

  • Facebook
  • Instagram

Centro Budista de Lanzarote Tara Verde

¡Te escuchamos! 
Llama al: +34 654 57 01 04

© 2018 por CENTRO BUDISTA DE LANZAROTE TARA VERDE

¿Quieres saber más? ¿Ser parte?
  • Instagram
  • Facebook