vie., 28 may. | Arrecife

CURSO DE MASAJE RELAJANTE CON ESFERAS DE SONIDO

CURSO REGISTRADO - SOMOS LA ÚNICA ESCUELA QUE OFRECEMOS ESTA FORMACIÓN EN LANZAROTE, TÚ PUEDES SER PIONERO EN ESTA TÉCNICA!!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
CURSO DE MASAJE RELAJANTE CON ESFERAS DE SONIDO

Horario y ubicación

28 may. 10:00 – 18:00 WEST
Arrecife, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

“EL MASAJE DE LOS EMPERADORES”

Desde la Escuela de Budismo y Terapias Naturales de Lanzarote Tara Verde, lanzamos el curso de técnica de masaje con esferas de sonido, somos la única escuela en Lanzarote que formamos en esta Terapia milenaria.

Este curso está disponible también en Madrid; en Puerta de Toledo y Valdemoro.

Mediante el estudio e investigación sobre este masaje ancestral, hemos creado un sistema de aprendizaje para que pueda ser desarrollado para el beneficio de otros seres. Esta técnica ha sido adaptada y enriquecida desde el conocimiento de la medicina china y tibetana, también de la sonoterapia mediante los diapasones integrados en estas esferas, los cuales crean el sonido sanador que producen las mismas.

Esta técnica se realiza desde hace cientos de años en China, siendo el masaje de los Emperadores y posteriormente de la Nobleza, de ahí que no sea muy conocida popularmente ya que solo podía ser recibida en un reducido sector de la sociedad. Al principio las esferas fueron macizas, de diferentes tipos de piedras semipreciosas y luego se fabricaron de metal hueco con elementos que provocan un sonido relajante y equilibrante. Las esferas con sonido, producen de 23 a 48 vibraciones tonales diferentes que llegan hasta lo más profundo de los puntos y canales de energía, libera los chacras (centros energéticos de nuestro cuerpo) y actúa en el campo áurico regulando la vibración en todos los niveles, desde el más físico hasta el más sutil. Estos beneficios se ven traducidos en el reequilibrio de los canales de energía promoviendo un bienestar general y a su vez brindando un masaje suave apto para la relajación total. Entro otros beneficios que nos aporta este tipo de masaje, es que sus vibraciones van desbloqueando los canales de energía que están conectados a los órganos y de esa forma reequilibra el funcionamiento general. Es apropiado su uso para combatir el estrés, el insomnio, problemas nerviosos y circulatorios, problemas digestivos y respiratorios y para lograr un estado de salud óptimo y prevenir de esa forma las enfermedades más comunes. Es un masaje poco común pero muy efectivo, lo podemos fusionar con otras terapias como Reiki, lo que lo hace infinitamente agradable y beneficioso para el receptor.

Personalmente como profesional en Terapias complementarias y formadora, os recomiendo este curso por su simplicidad y grandes resultados. Hemos dividido este curso en tres módulos para su mejor asimilación y comprensión.

*HISTORIA, METODOLOGÍA, AUTOMASAJE Y CONTRAINDICACIONES

*CANALES ENERGÉTICOS, ANATOMIA, MANIPULACIÓN Y PRÁCTICAS.

*MASAJE A OTRAS PERSONAS, PRUEBA DE EVALUACIÓN.

Facilitado por: Noe Peralta.

Reservas.- 654 57 01 04

Aportación POR MÓDULO: 120€.

Al finalizar y pasar de manera óptima la prueba de evaluación, se hará entrega del diploma oficial de la Escuela de Budismo y Terapias Naturales de Lanzarote Tara Verde.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento