sáb., 07 mar. | Centro Budista de Lanzarote TARA VERDE

Curso Avanzado Técnica Metamórfica

Cual Mariposa, sentirás la transformación que te llevara al camino de la liberación...
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso Avanzado Técnica Metamórfica

Horario y ubicación

07 mar. 2020 10:00 – 19:00
Centro Budista de Lanzarote TARA VERDE, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

 Iniciación a la Técnica Metamórfica

La técnica metamórfica indica que va a producir en nosotros una liberación de nuestro verdadero ser, nos va a reencontrar con quien realmente somos, va a ir a todas las cicatrices producidas por la socialización, a todas las capas de nuestra vida, liberándolas, dándonos la fuerza para poder producir ese resurgir con firmeza y decisión y sin miedo.

En esta propuesta vamos a dividirla en dos tiempos, en el primero aprendemos a hacer la técnica y realizaremos un masaje y en el segundo tiempo explicaremos las zonas más significativas, la unión con la psicología, las emociones, la medicina china,  genetica-epigenetica, y como colofón la fecha del cumpleaños y realizaremos una segunda práctica.

 Esta técnica es una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual. Se trata de ejercer un delicado masaje en manos, pies y cabeza estimulando la conciencia de la persona a la que estamos tratando, y de esta manera, ayudar a soltar bloqueos de forma suave y natural. Cualquier persona puede aprender fácilmente esta técnica ta eficaz. El secreto de cómo un método tan sencillo puede ser tan eficaz es el siguiente, está en las zonas específicas que se acarician y que reflejan el estado de nuestra columna vertebral. Es un muy buen complemento para todos aquellos masajistas y terapeutas que entendemos qué en ocasiones, las dolencias físicas las personas son incrustaciones de emociones, y también para personas decididas a transformar su vida tal y como hacen las mariposas y que van en busca de un crecimiento personal. 

Facilitado por Loreto Garcia

Loreto García, es sobre todo reflexologa, también está formada en Bioenergetica, terapia Gestalt, Medicina china .... entre otras disciplinas. Tiene instalada su residencia en Madrid, donde atiende y facilita formación en su gabinete a cientos de personas desde hace más de 20 años.

Aportación 120 €

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento