vie, 26 nov | La Bodeguita de La Casa de Cerdeña

Como recuperar la salud física y mental por ti mismo

Conferencia gratuita Ayuntamiento de San Bartolomé
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Como recuperar la salud física y mental por ti mismo

Horario y ubicación

26 nov 18:00 – 20:00 WET
La Bodeguita de La Casa de Cerdeña, Calle Dr. Cerdeña Bethencourt, San Bartolomé, Las Palmas, España

Acerca del evento

Mi nombre es Noelia Peralta, son ya bastantes años atrás cuando empecé a sumirme en el mundo de las terapias naturales o complementarias, de la mano de una gran amiga.

En un principio no creía mucho en ellas y sólo acompañé a mi amiga en iniciaciones de Reiki, pues ella me lo pidió fervorosamente. Mi escepticismo e incredulidad, rápidamente se fueron transformando y gestaron una visión maravillosa que dio lugar al comienzo de un nuevo camino.

Pude sentir día a día los cambios que se producían en mi vida y el bienestar que esto aportaba, no sólo a mí, sino también a mis hijos y a las personas que me rodeaban. Poco a poco mi vida se fue transformando y mi interés en las terapias holísticas me hizo estudiar e investigar durante años sobre ellas.

Mis meditaciones, terapias y canalizaciones se hacían cada vez más efectivas y certeras. Por medio de meditación llegué a conectar mentalmente con mi Maestro o Gurú Lama Jampa. Esto, para la mente de los occidentales nos puede sonar a cuento chino o nos puede causar risa o incredulidad, pero en países orientales no es difícil encontrar casos en el que la mente recuerde situaciones y personas de otras vidas pasadas, y nos lleve a volver a conectar mediante ese fuerte vínculo kármico.

Desde ese momento en el que viajé a Madrid para encontrarme con él, no nos hemos separado, mi mente ha crecido a su lado, mis conocimientos también. Y por supuesto mi espiritualidad, que me ha dotado de una nueva visión sobre la salud y el bienestar holístico de las personas.

Hoy en día le acompaño asistiéndole en sus consultas de Medicina Tradicional Tibetana en diferentes lugares de España. Conozco numerosos casos de personas reales, que vienen con un diagnóstico sin posibilidad de curación. Puedo asegurar que siguiendo pautas sencillas y con Medicina Tibetana (la Medicina Tibetana engloba meditación, yoga, alimentación…), cualquiera puede llegar a su sanación o por lo menos y no por ello menos importante, a ser un poquito MÁS FELICES.

Actualmente en nuestra civilización, es imperante tomar consciencia de nuestro ser y nuestras emociones, desconectar y dejar el estrés a un lado y aunque sea por unos instantes relajar la mente y escucharnos.

Mi experiencia sobre cómo logré sanar de cáncer por medio de mi mente y sencillos ejercicios, me lleva a querer compartir con todas esas personas que tienen un diagnóstico muy desfavorable, para que no se rindan, para que vean esta situación como una nueva oportunidad y no como algo terrible llevándolos a estados de profunda depresión que hacen que la enfermedad se agrave al bajar nuestro sistema inmune. Hay mil maneras de darle la vuelta a estas situaciones, a un diagnóstico, y yo conozco algunas claves que te serán muy útiles, técnicas de autoayuda complementarias totalmente con la medicina alopática, en las que tú serás el protagonista de tu sanación.

Aquí no se prometen milagros ya que a veces debemos pasar por estas situaciones debido a la acumulación de acciones negativas que cada uno haya cometido, (la ley de causa y efecto, “el Karma”) y debemos experimentar en esta vida, pero si te aseguro una mayor calidad de vida. Cualquier persona que desee curar definitivamente algún aspecto ya sea físico, emocional, mental o espiritual es bienvenido en mis conferencias.

Como para mí ha sido un gran regalo y una nueva oportunidad, quiero ofrecer estas conferencias gratuitamente por diferentes puntos de España.

Ofreceré gratuitamente la iniciación del primer nivel de Reiki Tibetano, puesto que es una parte muy importante en la Medicina Tibetana y una herramienta indispensable para la sanación (día 27 de Noviembre de 11 a 13:30 aprox.).

En esta conferencia, haremos también ejercicios, meditación y consejos para que puedas practicarlos habitualmente y poco a poco puedas integrarlos como una rutina en tu vida cotidiana.

¿Quieres acompañarme?

Reserva tu plaza, aforo limitado.

Compartir este evento