mar., 29 jun. | Arrecife

CEREMONIA Y ENSEÑANZAS DEL BUDA DE LA MEDICINA

DESCUBRE EL PODER CURATIVO DE TU MENTE A TRAVÉS DE LA FUERZA DE LA COMPASIÓN. Venerable Lama Jampa Rinpoche (Lama Médico) será quien oficie esta Ceremonia de Sanación.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
CEREMONIA Y ENSEÑANZAS DEL BUDA DE LA MEDICINA

Horario y ubicación

29 jun. 18:00 – 19:05 WEST
Arrecife, Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Acerca del evento

CEREMONIA Y ENSEÑANZAS DEL BUDA DE LA MEDICINA

El buda de la Medicina es un Médico Iluminado, el ayuda a liberar a los seres sintientes de las enfermedades del cuerpo palabra y mente por medio de sus bendiciones.

No es solo recomendado para personas que padezcan alguna enfermedad física, sino también, para aquellas que no logran alcanzar paz mental, personas con necesidad de sanar cualquier aspecto en su vida de tipo emocional, económico, espiritual, para seres que nos han dejado en este plano, protegernos de enfermedades…

Si realizamos la práctica del Buda de la Medicina con sinceridad y devoción, obtendremos un poder especial físico, verbal y mental que podremos utilizar para ayudarnos en nuestro proceso de sanación, así como en la vida diaria. Practicar con devoción es la base de la curación espiritual para aquellos que sufren, motivando a nuestra mente a fijar su atención en la sabiduría especial que nos dirige a la causa de la sanación y felicidad permanente; es una buena práctica para enfermos, infelices y vulnerados.

DESCUBRE EL PODER CURATIVO DE TU MENTE A TRAVÉS DE LA FUERZA DE LA COMPASIÓN.

Venerable Lama Jampa Rinpoche (Lama Médico) será quien oficie esta Ceremonia de Sanación.

Para poder cumplir con las limitaciones de asistencia en CENTROS DE CULTO, es necesario que llames al 654 57 01 04 para reservar. Obligatorio asistir con mascarilla y hacer uso de gel hidroalcohólico.

APORTACIÓN.- 20€

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento